IM3Learning

¿En qué consiste nuestra plataforma?

Nuestra plataforma de formación On-line IM3Learning, está basada en tecnología web diseñada y programada para su uso y adaptación a todo tipo de dispositivos con navegación web. La plataforma está preparada para su configuración y funcionamiento multi-idioma y tanto sus contenidos como su información son autoadministrados y gestionados por el personal de secretaría y los tutores de los cursos.

Se compone de las siguientes áreas:

Área de Usuario

Escritorio del alumno

Los alumnos disponen de acceso a todos los contenidos del curso, pueden realizar los ejercicios de aprendizaje, participar en los foros y realizar los exámenes de forma online.

A través de las salas virtuales, los alumnos disponen de chat con voz y video en directo con el tutor, desde donde podrán adquirir más conocimientos sobre el curso, así como realizar todas aquellas consultas que desee directamente a los tutores.

Los alumnos reciben avisos automáticos desde la plataforma que les informan de actualizaciones de material, nuevos exámenes, el estado de sus tareas, etc. Estas notificaciones pueden ser configuradas de forma individual por cada uno de los usuarios marcando cuales desea recibir y mediante qué método.

Módulos disponibles para los alumnos en la plataforma:
 


Área de Tutor

Escritorio del tutor

Los tutores tienen acceso a la administración de los contenidos (material, cuestionarios, foros, tutorías, exámenes, etc.) de cada uno de sus cursos.

La administración de los contenidos se realiza a través de sencillos formularios mediante los cuales se pueden modificar y activar los contenidos en el momento que se desee.

De cara a mantener un contacto directo con los alumnos, los tutores, pueden contestar a sus alumnos a través de las salas virtuales, mensajería y foros.

Módulos específicos para tutores que se incluyen en la plataforma:
 


 

Área de Secretaría

Escritorio de la secretaría

Se trata de la parte de la plataforma de formación desde la que se pueden administrar los datos de cursos, alumnos, expedientes, solicitudes de matrícula, etc..

Módulos específicos de secretaría que se incluyen en la plataforma:
 

 

 

 

  • 900 69 60 71
  • Avenida 3ª nº21, Nave 1 Edificio Solution. Parque Empresarial Campollano,02007 - Albacete
  • demos@imediacomunicacion.com
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies