PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES ANDROID

DESCRIPCIÓN

Android es un sistema operativo tipo Linux el cual fue diseñado pensando especialmente en lo que conocemos hoy día como Smartphones o móviles inteligentes, Android actualmente es desarrollado por la Open Handset Alliance la cual a su vez es liderada por Google, por lo que se le conoce como “el sistema operativo del buscador”.

La compañía Android fue fundada inicialmente por Andy Rubin, Rich Miner, Nick Sear y Chris White en California y posteriormente el día 17 de Agosto del año 2005, Google la adquirió.

Más tarde, un par de años después, más concretamente el 5 de noviembre del año 2007, la Open Handset Alliance publicó por primera vez su producto de forma pública, Android, un sistema operativo móvil con la versión 2.6 del kernel Linux.

Actualmente gracias a su tipo de desarrollo libre, Android posee una gran variedad de aplicaciones y servicios especialmente diseñados para un mayor confort del usuario, además estos pueden personalizar completamente sus teléfonos a su libre albedrío, como curiosidad, el primer terminal que utilizó Android fue el HTC Dream, el día 22 de octubre de 2008.

    Matriculación general

    Matriculación general

    • 2
    • 0,00 €
Arriba Atrás
  • 900 69 60 71
  • Avenida 3ª nº21, Nave 1 Edificio Solution. Parque Empresarial Campollano,02007 - Albacete
  • demos@imediacomunicacion.com
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies