Area Usuario

PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES ANDROID

DESCRIPCIÓN

Android es un sistema operativo tipo Linux el cual fue diseñado pensando especialmente en lo que conocemos hoy día como Smartphones o móviles inteligentes, Android actualmente es desarrollado por la Open Handset Alliance la cual a su vez es liderada por Google, por lo que se le conoce como “el sistema operativo del buscador”.

La compañía Android fue fundada inicialmente por Andy Rubin, Rich Miner, Nick Sear y Chris White en California y posteriormente el día 17 de Agosto del año 2005, Google la adquirió.

Más tarde, un par de años después, más concretamente el 5 de noviembre del año 2007, la Open Handset Alliance publicó por primera vez su producto de forma pública, Android, un sistema operativo móvil con la versión 2.6 del kernel Linux.

Actualmente gracias a su tipo de desarrollo libre, Android posee una gran variedad de aplicaciones y servicios especialmente diseñados para un mayor confort del usuario, además estos pueden personalizar completamente sus teléfonos a su libre albedrío, como curiosidad, el primer terminal que utilizó Android fue el HTC Dream, el día 22 de octubre de 2008.

Para acceder a uno de nuestros Cursos Técnicos se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años

En este caso, se expide el título de Curso Técnico indicando el contenido y la duración del estudio en horas. No otorga ECTS.

O cumplir uno de los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros
  • Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación
  • Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior
  • Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación
  • Ser Titulado universitario

En cualquiera de estos casos se expide el título de Curso Técnico indicando el contenido, duración en horas del estudio y créditos ECTS otorgados.

Una vez superado con éxito el Curso de Programación Aplicaciones Android, recibirás el título universitario propio expedido directamente por Universidad San José, con 6 créditos europeos ECTS.

  • Tests

En nuestros cursos de programación, en las actividades donde compruebas los conocimientos que vas adquiriendo, tienes además de los tests, los ejercicios autocorregibles.

Son actividades que suelen consistir en escribir scripts muy básicos o solo partes de unprograma y en los que accedes inmediatamente a la solución una vez envías tu respuesta.

Este tipo de recurso permite practicar con algo más amplio que una pregunta test, pero mantienen su simplicidad y rapidez. Con ellos ves si estás asimilando los conceptos y te preparan para realizar luego ejercicios más completos.

Aunque el Tutor del curso no revisa tus respuestas, como en el resto de ejercicios y proyectos, siempre lo tienes disponible para consultarle cualquier duda sobre ellos.

    Matriculación general

    Matriculación general

    • 50
    • 100.00 €
    • 11-11-2019
    • 31-12-2019
Arriba Atrás
  • 900 69 60 71
  • Avenida 3ª nº21, Nave 1 Edificio Solution. Parque Empresarial Campollano,02007 - Albacete
  • demos@imediacomunicacion.com
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.